15 agosto 2006

EL ESPEJO DE NARCISO



El Espejo De Narciso se presentará en el UTUTO BAR, cito en Ameghino 595 en la ciudad de Salta, el 25 de agosto. Espero a todos los amigos, y los curiosos también. Habrán nuevas canciones, y alguna que otra invitación. Ahi va la letra de una canción.

El Pequeño Narciso.

El hombre se encontró frente al espejo
y se vio, se vio muy bello.
Pasó las horas, los meses
admirando lo buena que era la vida
sorprendido de tanta belleza,
y en su belleza estancado.
Pero el tiempo que todo lo puede
convenció al espejo con una treta
para que al pequeño narciso
refleje el interior de sus ojos.
Nunca antes los había visto:
El espejo, los ojos, y ¡el terror!
El terror que sintió cuando en el fondo
comenzaron a moverse formas oscuras.
Los demonios paseaban extravagantes
se comían entre ellos, lo comían.
Devoraban su carne, su mente,
Se veía de mil formas, todas horribles
con los ojos ensangrentados, o sin ellos
¡Y el terror!
El terror lo dejó ciego,
y sólo pudo imaginar,
imaginar un hombre,
imaginarlo con integridad.
Uno bello como era él
sólo que hueco, vacío, sin demonios adentro
para que no sufra, para que no sienta
El terror.

07 agosto 2006

El niño y el árbol (podría ser publicidad para greenpeace, que asco)

Casi sin darse cuenta, el pobre niño había terminado de bruces, dando un sangriento beso a la tierra. Se levantó llorando con los dientes entre bermellón y marrón. Bronca era todo lo que tenía en su pequeña, pero no tan blanca alma, cómo un inmóvil árbol podía interrumpir de aquella manera con su tránsito y lastimarlo sin compasión. Tanta era su furia, que se dio vueltas y comenzó a patear hasta romper sus zapatillas contra la raíz del árbol que le había hecho tremenda zancadilla. El omnisciente, pero inmóvil anciano de rugosa piel rió con ganas, e hizo mover sus ramas con un gesto socarrón. Abrumado el niño de tan descarada acción tomó el asunto como un duelo personal y fue corriendo hasta su casa. Volvió con una caja de fósforos y un poco de gasolina, entonces roció al mayor y le prendió fuego. Tamaño incendio se propagó por todo el bosque quemando cuanta vegetación se puso en frente, y alguno que otro animalito. Cuando finalmente todo quedó hecho un campo de carbones erectos y cenizas esparcidas por fin exclamó ¡Quién es el Rey de la naturaleza ahora eh! El tronco carbonizado del viejo se movió con el mismo gesto socarrón.

Buenas, buenas, buenas

Que tal mis amigos no lectores, por fin he recuperado la cuenta de esta porquería y ya puedo volver a escribir gansadas.
Pues hoy les voy a contar que ha aparecido un bar hace unos meses por la ciudad, se hizo esperar el desgraciado, pero apareció, y está compamacho. Para variar la municipalidad hace de las suyas con los benditos inspectores incansables en su afán de sacar algunos manguillos, y por ello fue la demora. Lo cierto es que la comunidad del rock ya tiene un lugar par acercarse a tocar algodón, o escuchar. La dirección del blog de este hermoso sitio es http://ututobar.blogspot.com, alli podrán enterarse de algunas cosillas que han sucedido, o están por suceder.