09 mayo 2009

Compañero

Che, dónde venden compañeros? el otro día se me ocurrió que la gente la podriamos comprar y vender a gusto y paladar. P/ej: -Dame tres morochos con vaselina, un rubio con un libro de Bukowsky y dos muchachitas con buena voz- diría alguna pelotuda de la clase Fortabat o alguna estupida del estilo.
Yo pienso que me compraría unos cuantos buenos muchachos pa toma una birra y una buena mujer que me haga llorar de la felicidad. Las otras mujeres las alquilaría sólo para que a la larga me salga más caro
Y si fuera comprado (cosa de la cual dudo seriamente) me encantaría porque podría ser esa especie de manzana que guarda un buen gusano putrefacto en su interior. Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo imaginar un gusano putrefacto en tu interior! Además de estar segura que habría varios compradores

La Covacha del Seba dijo...

Me tiene fé don anónimo. Gracias

Anónimo dijo...

"Don Anónimo" soy yo, hijo. Sólo que la informática no es lo mío y no supe poner mi nombre.
Tu progenitora

raul dijo...

Siempre es buena una fe acentuada, es como que se duplica. Como la mierda, o la mierrrrrrrrda, como decía Fontanarrosa.
Un abrazo.